martes, 1 de octubre de 2013

Desafío love craft octubre: NARANJA

¡Primer día del mes! Y como cada día 1, Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo os traemos un nuevo desafío... ¿Preparados para saber en qué consiste?



Como podéis ver la regla este mes es utilizar el color naranja... ¡Y vale todo lo que hagáis con vuestras manitas! Desde decoración, disfraces, tarjetas, muñecos, amigurumis y coronas hasta incluso recetas de cocina. Eso sí, siempre respetando las dos temáticas propuestas y que tan relacionadas están con el mes de octubre: el otoño y Halloween. Hemos decidido poner las dos porque sabemos que hay quien no celebra Halloween y también que algunos de vosotros seguramente estéis este mes terminando disfraces y calabazas.

¿Queréis un poco de inspiración? Os hemos traído dos paneles diferentes, uno con manualidades otoñales...


Y otro, por supuesto, con la temática Halloween...


¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡Espero que sí! Por nuestra parte ya estamos pensando lo que vamos a hacer... ¡Y esperamos ver vuestras propuestas el día 30 de octubre en este mismo blog!

No os olvidéis de que con el hashtag #desafiolovecraft podéis estar al tanto de todas las novedades en twitter.

Y para terminar (¡no penséis que me olvidaba!) falta el resultado del sorteo. En el desafío LOVE CRAFT de septiembre contábamos con una invitada fantástica que nos enseñó a carvar sellos, , de La Fábrica de Secretos, que además es tan generosa que nos dejó dos sellos para sortear entre todos los participantes. Y utilizando sortea2 e incluyendo a todas las que os inscribisteis en el sorteo que cumplíais el requisito (participar en el desafío, básicamente) os contamos que las ganadoras han sido...



Y para que conste, aquí tenéis la captura de pantalla ;). La afortunada que ha salido en el puesto 1 será la que se lleve el sello profesional (carvado con gubia) y la afortunada del puesto número 2, se llevará el sello de andar por casa (carvado con cúter).


¡¡Felicidades About the nice things y Laura de Un lienzo en blanco!! Os mandaremos un correo a la dirección de e-mail que nos habéis facilitado para que nos enviéis vuestra dirección y  La Fábrica de Secretos pueda enviaros vuestros respectivos sellos. ¡Muchas gracias por participar!

Feliz martes 

35 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo reto. Me gusta mucho la inspiración de otoño. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuUUUUUuuuu ME MOLA!!!!!!!!!!! si si si me mola este desafío y creo que voy a poner a currar a Nenúfar también!!! ayyyy ya estoy pensando en que hacer!!!!!!!!!!!!
    Felicidades a las ganadoras del sorteo por supuesto!!
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  3. que chulo el nuevo reto!! ya me pongo con ello, a ver que discurro... jejejeje

    Enhorabuena a las ganadoras! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pueda participar , me gustaría hacerme el tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!!
    Y, por supestísimo, me apunto!!!! Ya tengo en mente lo que os voy a enseñar....
    Muchos besos y gracias por el desafío
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué ilu!!!!! Muchas gracias chicas.
    Y ya estoy pensando en que hacer para el próximo desafío. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras.....
    Ahora toc pensar en naranja...jejejee
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains que no lo conocia y creo k voy a animarme

    ResponderEliminar
  9. El otoño tiene tonalidades del naranja que me fascinan,seguro saldrán propuestas preciosas de muchas manos creativas!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!! A ver qué se me ocurre...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras!! Y me encanta la temática. A ver qué se nos ocurre...

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa muchisisisimas gracias!! Pero que ilu.
    Lo lamento mucho pero en el siguiente desafío no me apuntaré porque ya tengo como tres retos con la temática de Halloween...
    Pero gracias ,
    un beso.
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! Veré si puedo apuntarme ^^

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que en el cole me den excusa para algo que hacer ejejjee, pero me gusta el tema, o los temas ;)

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea! De esta vez quiero apuntarme!
    Cómo se hace?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! A ver si me inspiro con algo chuli requetechuli! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene ese reto!! :) Y felicidades a las ganadoras :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  18. Bufffi no se si tendré tiempo, pero si me apunto será con el otoño porque ya me apunte a dos retos de halloween y otro me parece abrumador tanto halloween :(

    ResponderEliminar
  19. esta vez lo haré antes y dejare la entrada programada para prevenir cualquier contratiempo :D
    me gusta el tema :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. que propuesta tan chulaaaa!!!! este mes me gustaría participar...¡¡hace meses que no lo hago!!.. ya estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que puedo hacer...

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. A ver si me ocurre algo para hacer y participo, que ésto de los desafíos me ha enganchado un montón!

    Un beso y felicidades por tu cumple, con algo de atraso pero bueno...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las ganadoras!!!!! Empezaré a pensar en algo naranja!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a las dos ganadoras!! Ya he comenzado a maquinar el Desafio, jejeje... Me han venido a la mente dos cosas!

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea, mira que he comprado unas cosas para Halloween, aunque no lo celebro, no sé si apuntarme al final. Un besico.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea!! Voy a ir pensando qué hacer porque nunca he participado en un desafío asique ya veremos si se hacerlo todo bien jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pues me apuntooooo!!!! Espero conseguir este mes llegar a tiempo, eso sí... El otoño será la mia!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea!! me apunto ^_^
    Desde ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog: http://little-kimono.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Naranjas, naranjas, no sé, pero otoñales ya se me están ocurriendo algunas! Jajaja
    Enhorabuena a las ganadoras de mis sellitos! Tenéis que mandarme las dires para poder mandarlos :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Apuntado queda el reto!! vamos a poner la cabecita a pensar yaaaa.Enhorabuena a las ganadoras de los sellos, que chulis.

    ResponderEliminar
  30. Hola me apunto me parece genial el nuevo desafio, se me había pasado la fecha pero mas vale tarde que nunca.... :) esta vez participo con mi otro blog, http://carrishandmade.blogspot.com.es/, en el anterios participe con carriscupcake... :) un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  31. al de este mes, espero llegar!!!
    me pongo a ello ya mismo

    ResponderEliminar
  32. Pues me apunto ^^ ya me vereis por aqui el dia 30 jajaja esta vez espero no equivocarme con el dia como con los sellos! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ay..... me encanta!!! Me apuntoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo también participo,... apurando hasta el último momento.
    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Si me hubiese enterado antes, puede que me hubiese lanzado a crear algo... pero he estado ojeando el resto de participantes y ¡tela la creatividad, eh!

    Estoy de sorteo de un maravilloso clutch con piel de potro y pulsera a juego, ¡pásate si quieres!
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...